David O. Russell se reunirá con Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Christian Bale para sus siguientes películas


Emmanuel Báez Febrero 19, 2013 3 Lectura de 2 minutes

fulanos de tal

Parece que el director David O. Russell encontró en Jennifer Lawrence a su musa, ya que luego del éxito de Silver Lining Playbook, que tiene varias nominaciones al Oscar, se reunirá con ella en sus dos siguientes películas, donde también dirigirá de nuevo a actores que ya trabajaron bajo su dirección en títulos pasados.

Primeramente ambos trabajarán con Bradley Cooper, Christian Bale, Jeremy Renner y Amy Adams para una película de estafadores que anteriormente se llamaba American Bullshit, pero que ahora mismo no cuenta con un título oficial. El thriller ambientado en los años 80 seguirá una historia real que involucró al FBI y una red de corrupción que llegaba hasta el Congreso.

Luego de filmar esta, Russell y Lawrence harán otra película llamada The Ends of Earth, ambientada a finales de los años 20 durante la crisis económica de USA, y seguirá la historia real de un magnate del petróleo que perdió absolutamente todos sus bienes. El guion de esta correrá a cargo de Chris Terrio, nominado al Oscar por el guion de Argo.

Aparte de estos trabajos, el director tiene una película pendiente ya filmada hace un par de años que por problemas legales quizás no vea la luz del día. La misma se llama Nailed y es una comedia romántica con Jessica Biel y Jake Gyllenhaal. Por otro lado, tanto Jennifer Lawrence como Bradley Cooper tiene un drama llamado Serena que se estrenará a finales de este año. La misma cuenta la historia de una pareja también durante los años de la Gran Depresión.

Ahora, decidan ustedes cuáles títulos les interesan más porque de estos nombres tendremos para rato.

Vía THR