‘Deadpool 2’ se queda sin director a causa de Ryan Reynolds


Emmanuel Báez Octubre 24, 2016 0 Lectura de 2 minutes

deadpool

Al parecer no todo era color de rosa detrás de cámaras de Deadpool, por lo que ahora la secuela se queda oficialmente sin director, ya que se reporta que Tim Miller tuvo diferencias creativas muy fuertes con Ryan Reynolds, que resulta ser una de las causas principales de todo el dilema que está ocurriendo.

Según comentan, Reynolds se tomó su tiempo para renegociar su contrato para la segunda parte, el cual ahora incluye control creativo sobre la película misma y el casting principal, algo que no agradó para nada a Miller, que en un principio quería al actor Kyle Chandler para el papel de Cable.

Sin embargo, Fox apoyó más a Reynolds en su negativa, y finalmente el realizador tomó sus cosas y se apartó del proyecto, en una separación que no fue nada amigable, según agregan.

También es importante el detalle de que Reynolds quiere una secuela que siga la misma línea de humor atrevido y vulgar de la primera película, mientras que Miller quería algo más “estilizado y cinematográfico”. Lo cierto es que ahora la secuela no tiene director, pero sí una fecha de estreno confirmada, así que seguramente se moverán rápidamente para buscar un reemplazo.

Deadpool 2 se estrena el 12 de enero del 2018 en EE.UU.