Denzel Washington protagonizará el remake de ‘Los Magníficos Siete’


Emmanuel Báez Septiembre 10, 2014 0 Lectura de 2 minutes

denzel washington dest

Actualización: se confirma ahora que Denzel Washington sí protagonizará el remake de The Magnificent Seven, vía Variety. La noticia original, del 5 de junio:

Un remake de The Magnificent Seven viene discutiéndose hace tiempo, con nombres como Tom Cruise y Matt Damon circulando por los reportes, pero todo indica que recién ahora se concretará con dos buenos nombres que volverían a colaborar.

El director Antoine Fuqua está en la silla de director y Denzel Washington podría liderar a los héroes de esta nueva versión del clásico western que a su vez fue el remake de la épica obra maestra de Akira Kurosawa, Seven Samurai.

Ambos trabajaron juntos en Training Day, que le valió a Washington el Oscar a Mejor Actor, y más recientemente se volvieron a juntar para The Equalizer, que está consiguiendo buenas críticas previas a su estreno. Esta adaptación corre con guion de Nic Pizzolatto, de la serie True Detective de HBO, que consiguió excelentes críticas en su primera temporada.

La película original juntó a actores de la talla de Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn, Robert Vaughn, y otros, en una historia que se centraba en un grupo de siete pistoleros que se juntaron para salvar a una villa asediada por bandidos.

Washington y Fuqua son talentos innegables para una película un poco alejada de lo que hicieron últimamente. Además, es una buena época para el western que está consiguiendo buenos títulos desde el remake de 3:10 to Yuma hasta True Grit de los Coen, y varios otros.

Vía SlashFilm