Confirmado el estreno de ‘Día de la Independencia 2’ para el 2015


Emmanuel Báez Junio 20, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Independence Day post

Desde hace un tiempo que no teníamos noticias concretas de la secuela (o secuelas) de Independence Day del cual tanto se habló en su momento cuando Roland Emmerich había dicho que estaría haciendo dos películas más para formar una trilogía, llamando a las siguientes entregas ID Forever Part 1ID Forever Part 2. Ahora Fox confirma la fecha de estreno de la segunda parte, que va con el simple nombre de Independence Day 2, que llegará el 3 de julio del 2015.

No hay más detalles al respecto, pero con una fecha de estreno no tan alejada, seguramente ya estarían empezando a trabajar en la secuela a inicios del 2014. A esta altura no sabemos si Will Smith regresaría al papel, aunque anteriormente ya se había mostrado desinteresado, pero tras el gran fracaso de After Earth, seguramente lo pensará dos veces. Otros detalles previos acerca de las secuelas ponían de nuevo a Bill Pullman en el papel del Presidente, aunque no hay información sobre si Jeff Goldblum formaría parte de la continuación.

Con la fecha programada solo para la segunda película, es probable que hayan decidido simplemente enfocarse en esa y luego trabajar en la siguiente si cosechan ganancias. De cualquier manera, al menos ahora sabemos que estamos más cerca de esta película que está en previos desarrollos desde hace mucho tiempo.

Vía BOM