‘Piratas del Caribe 5’, ‘Los Muppets 2’ y otras películas de Disney ya tienen fechas de estreno


Emmanuel Báez Enero 14, 2013 0 Lectura de 2 minutes

pirates post

Walt Disney Studio acaba de hacer algunos anuncios con respecto a las fechas de estreno de sus futuros proyectos, algunos más interesantes que otros, como era de esperarse. La atrasada Pirates of the Caribbean 5, que vendrá después de la poco querida On Stranger Tides, se estrenará el 10 de julio del 2015, y aunque ahora mismo no hayan confirmado, seguramente llegará en 3D.

The Muppets 2, que puse en mi lista de lo más esperado del 2013, ahora se estrenará el 21 de marzo del 2014. La secuela a la reaparición de los clásicos personajes contará con el comediante inglés Ricky Gervais a la cabeza bajo la dirección de James Bobin nuevamente. Jason Segel no estará regresando para esta segunda parte.

El proyecto más interesante es definitivamente 1952, una gran producción de ciencia ficción de la mano del director Brad Bird, que sigue con el live-action luego de Mission: Impossible – Ghost Protocol. No hay mucha información con respecto a la película, excepto que tendría una historia similar a la de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, y tendrá a George Clooney como principal. El título llegará a los cines en 3D el 19 de diciembre del 2014.

Por último está Maleficent, el live-action con Angelina Jolie que contará el origen de Maléfica, la villana del clásico animado La Bella Durmiente. La película dirigida por Robert Stromberg cuenta también con Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley e Imelda Staunton. Se estrena en 3D el 2 de julio del 2014.

¿Cuál de estas películas les interesa más esperar?

Vía ComingSoon