Disney prepara secuela de ‘Ralph El Demoledor’


Emmanuel Báez Abril 7, 2014 0 Lectura de 2 minutes

WRECK-IT RALPH

Disney está con todas las ganas de hacer la gran Pixar, y seguir con secuelas de sus éxitos desde que la sección Walt Disney Animation Studios abrió sus puertas. Ya se rumoreaba anteriormente que Wreck-It Ralph podría tener una segunda parte, ya que la película no solo recibió buenísimas críticas, sino que recaudó más de $470 millones en todo el mundo.

No es lo que consigue un título de Pixar en estos días, pero es suficiente para seguir adelante, y a pesar de lo negativo que se ve últimamente el tema de las secuelas innecesarias, la verdad es que el universo de Ralph da para más historias.

Aunque no es oficial, fue el compositor Henry Jackman el que dejó escapar que la secuela está siendo escrita, aunque con los estrenos programados de Disney para los siguientes años, una continuación de Wreck-It Ralph no llegaría hasta después del 2016.

El sello estrena este año la película de superhéroes Big Hero 6 en noviembre de este año, y Zootopia para el 2016, pero el director Rich Moore ya había comentado previamente que ideas para Wreck-It Ralph 2 existen, así que podemos decir que seguramente ahora se encuentran trabajando sobre estas.

Vía Collider