Disney prepara una nueva película de ‘Mary Poppins’


Emmanuel Báez Septiembre 14, 2015 1 Lectura de 2 minutes

mary poppins dest

Una de las obras más icónicas del Disney de décadas pasadas es sin duda alguna Mary Poppins, película que también hizo de Julie Andrews una actriz imposible de olvidar. Ahora el gran sello del ratón está preparando una nueva película live-action musical, aunque aseguran que no será una secuela directa de la película de 1964.

Sin embargo, la obra sí se situará unos veinte años después de la primera historia, que adaptó la primera novela de la serie escrita por P.L. Travers. Esta nueva película tomará como inspiración las siguientes obras de Travers, y no una sola.

Rob Marshall, director de Chicago, se encargará del proyecto, mientras que Marc Shaiman Scott Wittman, compositores que trabajaron en musicales como Hairspray, tendrán la tarea de escribir las canciones.

Mary Poppins es, para la mayoría, un símbolo del cine musical, y varios de los temas de la película siguen resonando hasta hoy día, por lo que no tendrán una misión fácil de superar quienes ahora quieren seguir con el personaje.

Irónica, pero afortunadamente, la familia de Travers esta vez estará colaborando activamente con el proyecto, con la intención de ver algo que mantenga la esencia de los libros y honre el nombre de la exitosa novelista.

Vía ComingSoon