Dwayne Johnson protagonizará la película de ‘Guardianes de la Bahía’


Emmanuel Báez Octubre 2, 2014 0 Lectura de 2 minutes

dwayne johnson dest

Si todo lo que saben acerca de Baywatch tiene que ver con Chandler y Joey de Friends, es importante recordar que fue una de las series más populares de los 90, quizás mayormente gracias a Pamela Anderson y David Hasselhoff.

Sea cual fuere la razón de su éxito, la marca renacerá en la pantalla grande con Dwayne Johnson como actor principal, aunque se tratará de una generación distinta y no será un remake de la serie.

Tanto así que el guion que será firmado por Justin Malen (Bad Teacher 2), tendría escenas para que Anderson y Hasselhoff puedan hacer unos cameos.

Sean AndersJohn Morris, que dirigieron las dos películas de Horrible Bosses, se encargarán de la dirección de la película.

No hay mayores detalles sobre el proyecto, excepto que un guion anterior estaba centrado en una historia que tenía que ver con ataques de tiburones en una playa concurrida, y el equipo de Baywatch investigando un caso de tráfico de drogas (no piensen mucho en la relación).

Sin embargo, no se sabe si el nuevo guion será escrito desde cero o tendría algunos retazos del anterior. Sinceramente, espero que vayan por otro lado.

Vía The Hollywood Reporter