Dwyane “The Rock” Johnson podría protagonizar ‘Terminator 5’


Emmanuel Báez Junio 20, 2013 0 Lectura de 2 minutes

dwayne terminator post

Hace unos días reportábamos que el propio Arnold Schwarzenegger comentó que la siguiente película de Terminator 5 estaría iniciando sus producciones en algún momento de los primeros meses del 2014, algo que parece cada vez más cierto ya que están comenzando a llegar noticias varias sobre la nueva película que podría estar lista para el verano boreal del 2015. Un nuevo reporte indica que Dwayne Johnson podría estar uniéndose al proyecto y es capaz que sea en el papel protágónico del mismo.

El lindo rumor está acompañado de detalles de la posible trama de la nueva película, que estaría ambientada en los años 40 o 50 y, a diferencia de reportes anteriores, Arnold Schwarzenegger interpretaría a un humano que estaría ayudando a los padres de Sarah Connor de ser asesinados por un robot enviado en el tiempo y su gran habilidad para defenderse con armas de esa época es lo que últimamente vio Skynet en el futuro para desarrollar Terminators son su piel. Esta parte es un rumor bien vago, pero la posible adición de Dwayne Johnson parece ser algo un poco más cerca de la realidad.

El actor está teniendo una buenísima racha con sus últimas películas, la mayoría de las cuales consiguieron éxito de taquilla y crítica, así que estaría dando un gran paso para su carrera uniéndose a una franquicia que ya lleva décadas de existencia. Nadie niega que tiene el físico y el porte para una gran película de acción del estilo de Terminator, así que si esto se llega a concretar, sería realmente una buena noticia.

Terminator 5 está siendo escrita por Patrick Lussier y Laeta Kalogridis y aún falta ver quién podría dirigirla.

Vía AICN