Eddie Redmayne protagonizaría el spin-off de Harry Potter, ‘Fantastic Beasts’


Emmanuel Báez Abril 12, 2015 0 Lectura de 2 minutes

eddie redmayne dest

El spin-off de la saga Harry Potter finalmente daría otro paso adelante ahora que J.K. Rowling ya terminó con el guion de la primera entrega de la trilogía de Fantastic Beasts and Where to Find Them. El actor Eddie Redmayne, ganador del Oscar por su trabajo en The Theory of Everything, está en la mira de Warner para el papel principal de Newt Scamander, alrededor del cual girará esta nueva historia.

Esta nueva visión se ambientará en la ciudad de New York, unos 70 años antes de los eventos del primer libro de Harry Potter, y tendrá al magizoólogo Scamander como protagonista central de una historia de magia y misterio. Según reportan, Redmayne es el favorito para el papel, aunque ni el estudio ni el director David Yates todavía le ofrecieron oficialmente el trabajo, ya que estarían considerando otros nombres como el de Nicholas Hoult.

De cualquier manera, creo que podemos afirmar que Redmayne sería una gran opción, aunque con su caché en aumento, no sería nada raro que no termine siendo el elegido. El actor acaba de terminar la filmación de The Danish Girl, donde interpreta a la primera mujer transgénero de la historia.

Fantastic Beasts se estrena el 18 de noviembre del 2016 en EE.UU.

Vía ComingSoon