Edgar Wright libera imagen detrás de cámaras de ‘Ant-Man’


Emmanuel Báez Octubre 2, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Ant-Man-BtS

Clic para agrandar.

La película de Ant-Man de Marvel llega dos meses después de Avengers: Age of Ultron, pero hasta ahora realmente sabemos poco o nada del proyecto que será dirigido por Edgar Wright, excepto que en la Comic-Con del 2012 se mostró un trailer exclusivo para el evento que no contiene escenas de la película.

Aún así, el director reveló en su cuenta de Twitter que ahora ya se encuentra trabajando de nuevo en la película, y para ello reveló una imagen detrás de cámaras del personaje de Ant-Man. La imagen probablemente pertenezca al material de prueba que ya se realizó o algún nuevo avance que podría salir próximamente. Mientras tanto, otros especulan que se trata de un cameo que estaría filmando y que aparecería al final de Thor: The Dark World o Captain America: The Winter Soldier.

De cualquier manera, lo cierto es que ahora el cineasta inglés ya está libre tras promocionar The World’s End y su trabajo en la producción de Ant-Man debería ya ser regular, mientras esperamos que se anuncie el casting oficial de la película.

Ant-Man se estrena el 31 de julio del 2015 en USA.

Vía ComingSoon