El clásico de terror ‘El Bebé de Rosemary’ tendrá una mini-serie


Emmanuel Báez Diciembre 10, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Rosemarys baby dest

La adaptación a la pantalla chica de clásicos de terror sigue su camino ahora con una planeada mini-serie del clásico de Roman Polanski, Rosemary’s Baby. NBC está moviéndose adelante con este proyecto de forma bastante acelerada, y cuando digo bastante, me refiero a que la filmación está programada para empezar en enero, a pesar de que aún no hay un casting anunciado.

Esta mini-serie contará con cuatro episodios, y dicen que estará basada mayormente en la novela original de Ira Levin que fue lanzada en 1967, y no tanto en la adaptación que se estrenó al año siguiente.

No es que eso sea consuelo para quienes no quieran saber nada de remakes, ya que por lo general es nada más que un decir para evitar contrariedades. De cualquier manera, Agnieszka Holland (The WireEuropa Europa) se encargará de la dirección, contando con un guion escrito por Scott Abbott (Introducing Dorothy Dandridge) y James Wong (American Horror Story).

Es una base interesante para la adaptación, y solo queda ver cómo encaran esta historia de una mujer embarazada que sospecha que su marido y los demás inquilinos del edificio donde viven tienen intenciones ulteriores con su bebé. Esta versión ambientará la trama en Paris, en vez de New York, como fue originalmente.

Sin duda alguna, el éxito de series como Hannibal están consiguiendo que más clásicos terminen en la pantalla chica con nuevas visiones, y como siempre, si el trabajo final termina siendo bueno, no veo que tenga realmente nada de malo. La gran obra de Polanski sigue ahí intacta para quienes quieran disfrutarlo de nuevo.

Vía SlashFilm