‘El Club de la Pelea’ tendrá una secuela en forma de novela gráfica


Emmanuel Báez Julio 22, 2013 0 Lectura de 2 minutes

fight club dest

Si no son productores de Hollywood, son los mismos autores los que buscan continuar sus trabajos más memorable de la forma que sea y por las razones que sean. La cuarta película del director David Fincher, Fight Club, está basada en la obra homónima del novelista Chuck Pahalniuk, y el mismo planea continuar la historia de Tyler Durden y Jack (nombre real de “El Narrador”, como es presentado en la película).

La película se convirtió en un éxito y sigue siendo hasta hoy día un punto fijo en la cultura del cine, por lo que no es de extrañarse que el mismo autor quiera tomar las riendas y buscarle el lado para regresar a los mismos personajes.

Pahalniuk estuvo en la reciente Comic-Con firmando ejemplares de su más reciente novela, y comentó que está en conversaciones con diferentes artistas de DC, Marvel y Dark House, buscando decidir con quién estaría trabajando para la realización de una secuela de Fight Club en forma de novela gráfica. A pesar de que el proyecto está en etapas bastante tempranas, ya tiene una idea clara de lo que acontecería en esta continuación.

Comenta que, tras terminar la historia que todos conocen, Jack y Marla terminan casándose, pero llevan una vida aburrida y soporífera, por lo que Tyler Durden termina apareciendo nuevamente. La cosa se complica cuando Durden secuestra al hijo de ambos, provocando obviamente un nuevo caos en el peculiar trío.

La obra podría salir al mercado a partir del 2015, según el autor, pero es inevitable imaginarse que la existencia de dicho proyecto podría terminar en la mano de Hollywood, donde indudablemente buscarían aprovecharse del éxito latente de la primera película para realizar una adaptación.

Vía Empire