Preparan un remake de ‘El Efecto Mariposa’


Emmanuel Báez Julio 26, 2013 0 Lectura de 2 minutes

the butterfly effect dest

El thriller de ciencia ficción The Butterfly Effect es uno de esos extraños títulos que ingresó a la élite de cine de culto en pocos años. La película se convirtió en un éxito de taquilla y el público en general quedó impresionado con la cinta, aunque la crítica no demostró ningún interés especial. Tuvo dos secuelas inconexas que fueron directo a DVD, pero próximamente recibirá el tratamiento de remake y veremos una nueva versión en cines.

Los mismos productores de la película original contratan al mismo guionista, Eric Bress, para que trabaje en el proyecto, así que seguramente se realizarán algunos cambios al guion ya existente, y tendremos el remake más pronto de lo esperado, aunque aún no cuentan con un director candidato.

En The Butterfly Effect, Ashton Kutcher interpreta a un hombre que descubre que puede regresar al pasado a cambiar eventos de su vida, alterando su presente con nefastas consecuencias. Es bastante improbable que veamos a Kutcher interpretando de nuevo el mismo papel, así que también podemos especular sobre qué actor relativamente nuevo querrían para esta versión.

Mientras tanto, pueden ver el final alternativo de la película del 2004, que fue cambiado para su estreno en cines ya que mostraba un desenlace más pesimista que el popularmente conocido. (vía Variety)