El “green ranger” original estará en la nueva película para cine de ‘Power Rangers’


Emmanuel Báez Enero 19, 2015 0 Lectura de 2 minutes

power rangers jason david frank dest

A pesar de que la película de los Power Rangers ya cuenta con fecha de estreno, hasta ahora no tenemos noticias realmente concretas con respecto a quién estará a cargo de la dirección, o quienes encarnarían a los héroes de esta versión, aunque parece que uno de los clásicos estará presente nuevamente.

El actor y artista marcial Jason David Frank comentó recientemente que estuvo conversando con la gente de Saban, y asegura que la película se filmará este año, y que su presencia en la película es algo casi garantizado. Frank viene interpretando a Tommy desde la serie original, primeramente siendo The Green Ranger y posteriormente The White Ranger.

Sus dotes actorales realmente no son cinematográficos, así que eso hace dudar de que sus declaraciones no hayan sido más que un llamado de atención esperando formar parte de este proyecto para cine.

Lo único concreto que sabemos hasta ahora es que el guion de la película estará firmado por Ashley Miller y Zack Stentz, que trabajaron juntos en X-Men: First Class. Para todo lo demás, habrá que seguir esperando, pero todo parece indicar que este proyecto sigue por buen camino.

Power Rangers se estrena el 22 de julio del 2016 en EE.UU.

Vía ComicBookMovie