El libro infantil de Paul McCartney, ‘High in the Clouds’, será llevado a la pantalla grande


Emmanuel Báez Septiembre 30, 2013 0 Lectura de 1 minute

paul mccartney high in the clouds dest

Solo en caso de que no lo supieran, el ex-Beatle, Paul McCartney, escribió en el 2005 un libro infantil titulado High in the Clouds, junto a  Geoff Dunbar y Philip Ardagh, dos reconocidos autores de obras para niños. Ahora el libro será llevado a la pantalla grande en una película animada 3D y McCartney promete que será una experiencia tierna, simpática y conmovedora.

La historia gira en torno a una ardilla y su misión de encontrar un santuario animal llamado Animalia, luego de que el progreso humano destruyera su hogar y su familia. En el camino se cruza con otras criaturas que se encuentran buscando un nuevo rumbo, y juntos enfrentarán nuevas alegrías y penosas tragedias en el nombre de la libertad y la paz.

La película será dirigida por  Tony Bancroft, que dirigió Mulan para Disney, y el guion quedará a cargo de Josh Klausner (Shrek Forever After). McCartney obviamente estará involucrado en la obra, no solamente supervisando la adaptación, sino escribiendo algunas canciones originales para la película.

High in the Clouds se estrenará en cines en el 2015.

Vía Variety