El personaje de Paul Walker podría volver para más ‘Rápido y Furioso’


Emmanuel Báez Septiembre 19, 2016 0 Lectura de 2 minutes

paul-walker

Todavía nos quedan tres películas más de Rápido y Furioso, incluyendo la que acaban de terminar de filmar y llega el año que viene. A pesar de la partida de Paul Walker, los demás personajes siguen en medio del caos automovilístico, y seguramente hay todavía historias por contar y dinero por recaudar en la taquilla.

Es así que ahora tenemos el rumor de que el personaje de Brian O’Conner podría regresar de alguna forma en algunas de las últimas dos películas, y aunque por ahora sea solo un comentario de paso, el mismo viene de los hermanos mismos de Paul Walker, Caleb y Cody.

Ambos ayudaron a completar las escenas de su hermano para Rápido y Furioso 7, luego de que este falleciera antes de terminar la filmación, y comentaron que estuvieron conversando con Vin Diesel sobre la posibilidad de que Paul Walker regresara de alguna forma, aunque por ahora nada está confirmado.

Encarando el tema en sí, creo que lo ideal sería repetir la digitalización del actor para una última despedida, quizás en la última parte de la décima película. Traerlo de vuelta para que forme parte de la trama sería demasiado extraño, por más que la tecnología esté a la altura.

Seguramente este tema volverá a surgir el año que viene, una vez que se estrene la octava entrega, que promete ser una de las más espectaculares de la saga, según estuvieron adelantando sus actores.