El poster de ‘The Visit’, el nuevo terror de M. Night Shyamalan


Emmanuel Báez Abril 21, 2015 0 Lectura de 2 minutes

visit_xlg

M. Night Shyamalan regresa a sus raíces con su más nueva película, y tengo esperanzas de que sean las buenas raíces, esas que marcaron un momento importante en el género, y no las obras que crecieron luego.

El poster de The Visit presenta la intriga de la historia, que sigue a dos hermanos que son enviados a pasar un fin de semana con los abuelos, pero descubren que ambos están metidos en algo siniestro, y sus posibilidades de escapar se hacen cada vez más pequeñas.

El afiche muestra tres reglas de convivencia: divertirse mucho, comer todo lo que uno quiere, y no salir de la habitación luego de las 9:30PM. Esta última regla es la que invita al misterio, y será la razón de todo el terror que espero se desate de buena manera.

Shyamalan filmó esta película casi en secreto, con un presupuesto personal, y una producción propia, lo que me dice dos cosas de su carrera: realmente está en problemas y quizás nadie lo quiere seguir financiando, o se lo financió él mismo adrede para tener total control creativo, lo que siempre es bueno en Hollywood.

De cualquier manera, este jueves ya tendremos el primer trailer, así que a cruzar los dedos de que este thriller nos recuerde bien a aquella portada de una revista norteamericana que rezaba “Shyamalan es el nuevo Spielberg”.

The Visit se estrena en setiembre en EE.UU.

Vía IMPAwards