‘El Principito’ llegará al cine con voces de Jeff Bridges, James Franco, Marion Cotillard y más


Emmanuel Báez Junio 5, 2013 0 Lectura de 2 minutes

the little prince post

Una de las novelas cortas más famosas de toda la historia llegará próximamente al cine con una nueva adaptación animada después de mucho tiempo, y esta vez será con un casting de voces impresionantes que incluyen a Jeff Bridges, James Franco, Mario Cotillard, Paul Giamatti, Benicio del Toro y Rachel McAdams aunque no todos todavía firmaron oficialmente.

Para quienes desconozcan la obra más famosa del francés Antoine de Saint-Exupéry, El Principito cuenta la historia de un piloto que aterriza forzosamente en el Desierto del Sahara y se topa con un chico que dice ser un príncipe que cayó a la Tierra desde su casa en un asteroide. Mientras el piloto arregla su avión, el joven le cuenta historias fantásticas con grandes mensajes.

La película será dirigida por Mark Osborne, que dirigió la primera de Kung Fu Panda, aunque no está del todo claro si esta adaptación será una versión de animación tradicional o digital. Teniendo en cuenta la naturaleza de la historia, lo más probable es que veamos una de animación digital en 3D. Como el proyecto fue recién anunciado, no se habla aún de una fecha aproximada de estreno, pero seguramente llegaría entre el 2014 y 2015.

Vía TheWrap