El proyecto secreto de Marvel apuntaría a la reintroducción de un clásico villano


Emmanuel Báez Octubre 29, 2013 0 Lectura de 2 minutes

ben kingsley iron man dest

***La siguiente noticia tiene spoilers de Iron Man 3***

Hace unos días se reportaba que el actor Ben Kingsley había estado trabajando en un “proyecto secreto” para Marvel del cual no podía hablar por el momento, y ahora surge el rumor de la naturaleza detrás de esa producción.

El nuevo rumor apunta a la aparición del Mandarín REAL en un nuevo One-Shot de Marvel, la línea de cortometrajes que el estudio lanza como extras en sus DVDs y BluRays de las películas. Al parecer, Marvel planea introducir así al villano real, mostrándolo enfadado por los eventos de Iron Man 3, y con las decisiones tomadas por Aldrich Killian y Trevor Slattery.

Como recordarán, la última película de Iron Man vendía al personaje interpretado por Kingsley como el villano central, que luego termina siendo un actor contratado para hacerse pasar por El Mandarín, y durante la secuencia final, el personaje interpretado por Guy Pearce se denomina a sí mismo “El Mandarín” ante Tony Stark.

Esto causó gran decepción, mayormente entre los fanáticos de los comics del superhéroe, y esta podría ser la movida de Marvel para arreglar dicha ofensa. Por supuesto, como rumor no tiene mucho sentido porque El Mandarín es un gran villano de los comics y es bastante improbable que lo introduzcan así nada más en un cortometraje que no tiene estreno en cines.

Por ahora, un rumor más, pero aunque no sea real, hay que seguir atendiendo a las palabras de Kingsley que asegura que hay algo secreto en Marvel que será revelado dentro de poco.

Vía LR