El reinicio de ‘Terminator’ podría contar con Emilia Clarke y Tom Hardy


Emmanuel Báez Noviembre 10, 2013 0 Lectura de 2 minutes

tom hardy emilia clarke terminator dest

Con el exitoso estreno de Thor: The Dark World este fin de semana en USA y otras partes del mundo, el director Alan Taylor está listo para saltar a su siguiente trabajo con el reinicio de la franquicia Terminatortal como se había anunciado en setiembre pasado.

Previamente se había confirmado que la siguiente entrega será la primera de una nueva trilogía que ignorará por completo las películas existentes, aunque la historia volverá a centrarse en Sarah Connor, John Connor, y el Terminator enviado a través del tiempo para proteger a la madre del futuro líder de la resistencia.

Taylor se estará reuniendo con Emilia Clarke (Game of Thrones), Brie Larson (21 Jump Street) y Margot Robbie (Pan Am) para el papel de Sarah Connor y, aunque no hay ninguna reunión confirmada para el papel de John Connor, en Paramount están interesados en conversar con Tom Hardy.

Por otro lado, para el rol de Kyle Reese suena el nombre de Garret Hedlund (Tron Legacy), aunque seguramente habrá otros en la lista de candidatos.

Lo único real hasta ahora en cuestión de casting es que Arnold Schwarzenegger está confirmado para regresar como el Terminator, aunque es intrigante teniendo en cuenta su apretada agenda que incluye las nuevas películas de Conan y la secuela de Twins.

Terminator tiene como fecha de estreno el 1 de julio del 2015 en USA.

Vía The Hollywood Reporter