El reinicio de Terminator se llamará ‘Terminator: Génesis’, ya hay actor para John Connor


Emmanuel Báez Diciembre 12, 2013 0 Lectura de 2 minutes

jason clarke terminator dest

Dos nuevos pasos para adelante para el reinicio de Terminator, que parece realmente que está siendo tratado con respeto para devolver la franquicia a sus raíces más queridas al mismo tiempo que crean una historia distinta que sea memorable.

Primero, el título de la primera película de la planeada nueva duología será Terminator: Génesis, aunque no está oficialmente confirmado y podría tratarse de un título de producción que posteriormente podría cambiar. De cualquier manera, me parece una elección interesante para no repetir los mismos “Rise… Begginning… Rebirth..” o similares que siempre llevan los títulos de películas que “reinician”.

Segundo, se reporta que el actor Jason Clarke, que estuvo genial en Zero Dark Thirty y más recientemente como villano en White House Down, está en conversaciones para interpretar a John Connor en esta nueva historia de viajes en el tiempo y la salvación de su madre, Sarah Connor, gracias a la ayuda de Kyle Reese.

Si Clarke consigue el papel, se estaría uniendo a Emilia Clarke o Brie Larson, que son las candidatas a interpretar a Sarah Connor. Todavía no hay actores reportados para el rol de Kyle Reese.

Aparte de esto, no hay muchos detalles sobre este reinicio, excepto que Arnold Schwarzenegger volverá a ser el Terminator del título, y que la dirección correrá a cargo de Alan Taylor (Thor: The Dark World).

Terminator: Génesis se estrena el 1 de julio del 2015 en USA.

Vía Deadline