El reinicio de ‘Terminator’ tendrá una serie de TV que conectará con la película


Emmanuel Báez Diciembre 6, 2013 0 Lectura de 1 minute

terminator dest

Mientras el director Alan Taylor sigue decidiendo sobre el casting de la nueva película de Terminator, hoy reportan que la misma tendrá su propio universo expandido a la pantalla chica.

Las productoras detrás del proyecto crearán una serie de TV que continuará tras un “crítico evento” de la primera película dirigida por James Cameron, pero en una dirección distinta. No se reveló cuál fue el momento qué tomarán como punto de partida, pero los fans ya se encuentran especulando y las teorías no se hacen esperar.

Teniendo en cuenta las posibilidades que ofrecen los elementos de viajes en el tiempo, es probable que estén desarrollando la nueva película y la serie como una historia paralela a las películas ya existentes, sin pretender que estas no existieron nunca, sino en alguna especie de línea de tiempo paralela.

Zack Stentz y Ashley Miller, que escribieron la serie de The Sarah Connor Chronicles, se encuentran trabajando en ambos proyectos, y seguramente tendremos una mejor idea sobre el rumbo de los mismos en los siguientes meses.

Terminator tiene como fecha de estreno el 1 de julio del 2015 en USA.

Vía Variety