El reinicio de ‘Tomb Raider’ avanza con un nuevo guionista


Emmanuel Báez Junio 13, 2013 0 Lectura de 2 minutes

tomb raider game post

El título de Tomb Raider prácticamente desapareció del cine luego de la segunda fallida película con Angelina Jolie que fácilmente aburrió a la mayoría, así que un reinicio creo que es más que bienvenido y aprovechando que en la serie de videojuegos se dio el mismo destino, es una buena hora para reinventar al personaje. Ya hace unos meses se reportaba que la nueva película tendría a una Lara Croft más joven y que estarían siguiendo el camino del último juego, y ahora sabemos quién se encargará de comenzar a darle vida.

Marti Noxon, una de las guionistas de la serie Buffy the Vampire Slayer, se sentará a trabajar en el guion del reinicio de Tomb Raider en el cine. Todavía no hay una historia fija, pero lo más probable es que sigamos a una Lara Croft en una de sus primeras aventuras. Noxon también escribió I Am Number Four y el remake de Fright Night, así que sus créditos no la hacen del todo estable para su nuevo trabajo. De cualquier manera, Buffy sigue siendo una de las series más populares de la historia y es un buen comienzo.

El momento es realmente bueno para una película de Tomb Raider ya que el público está pidiendo a gritos una heroína en el cine que realmente tenga su propia aventura tras meras apariciones secundarias de algunos personajes como Black Widow en The Avengers, así que si se llega a concretar bien la realización, será algo para tener en cuenta.

Vía Variety