El trailer final de ‘Jurassic World’ es terror puro


Emmanuel Báez Junio 5, 2015 0 Lectura de 2 minutes

Me fascina este trailer final de Jurassic World de cara a su estreno la próxima semana. Como ya mostraron suficiente hasta ahora en distintos trailers, se dieron el lujo de armar uno que es simplemente terrorífico, que no depende de diálogos sino que se aprovecha más de lo escalofriante de la premisa.

Esta vez, el parque está finalmente abierto, como ya lo soñaba John Hammond unos veinte años atrás, pero el sueño de aquel visionario se convierte en pesadilla cuando un nuevo dinosaurio creado genéticamente se suelta en la isla, y las miles de personas despavoridas por sus vidas mientras los pocos que pueden se juntan para intentar contenerlo, o eliminarlo.

Aunque alguno que otro avance ya mostró de más de la película, el nuevo “Indominous Rex” sigue siendo un misterio en su totalidad, aunque ya es evidente que fue “diseñado para que sea más grande que el T-Rex”. Si bien Jurassic Park 3 ya exploró esa premisa, esta nueva propuesta se ve más intensa porque hay mucho más riesgo en juego.

Actúan Chris PrattBryce Dallas-Howard, Nick Robinson, Jake Johnson, Ty Simpkins, y Vincent D’Onofrio. La dirección es de Colin Trevorrow.

Jurassic World se estrena el 12 de junio del 2015 en USA y en Paraguay.

jurassic world dest