Ellen Page debutará como directora con ‘Miss Stevens’ junto a Anna Faris


Emmanuel Báez Febrero 11, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Ellen_Page_As_Boltie_From_Film_Super

Aunque no es para nada un cambio reciente, parece ser que algunos jóvenes actores están tomando como ejemplo el éxito de Ben Affleck para comenzar a trabajar detrás de cámaras. Recientemente, Joseph Gordon-Levitt estrenó en Sundance el drama Don Jon’s Addiction, su primer trabajo como director donde cuenta la historia de un casanova y su lucha contra una fuerte adicción al porno. Ahora es la actriz Ellen Page la que se está preparando para su debut directorial con Miss Stevens.

La película contará con la actuación principal de Anna Faris, y será la historia de una maestra que reúne confianza y fuerzas para realizar un viaje con sus alumnos para una competencia dramática. Por la vaga premisa, no hay aclaración si se trata de algo puramente cómico y algo más como una comedia dramática, pero con la presencia de Faris en el protagónico, es más probable que sea lo primero.

Sin embargo, la carrera de Page está mayormente cargada de títulos serios, bien dramáticos y centrados en conflictos personales intensos, aunque su trabajo con Jason Reitman en Juno, que es ciertamente su película más reconocida, es una buena mezcla entre comedia inteligente y drama ligero. Quizás su debut como directora vaya por ese lado, o nos sorprenda completamente con algo diferente.

Mientras tanto, la actriz volverá a personificar a Kitty Pride en X-Men: Days of Future Past, así que su trabajo como directora seguramente no llegará hasta el 2014.

Vía ComingSoon