Emilia Clarke se une a la película de Star Wars sobre ‘Han Solo’


Emmanuel Báez Noviembre 19, 2016 0 Lectura de 2 minutes

emilia-clarke

Disney y LucasFilm anunciaron oficialmente a través del sitio web de Star Wars que Emilia Clark se une al elenco del spin-off de la saga que estará centrado en el origen de Han Solo. El reporte no indica absolutamente nada sustancial acerca del personaje que interpretará, excepto que será uno de los tantos que Han y Chewie encontrarán en su camino.

Algunos sugieren que podría ser Leia Organa, pero eso no podría ser ya que la película se situará varios años antes de A New Hope, por lo que forzar algo como un encuentro fortuito antes de eso creo que sería muy… forzado. De cualquier manera, sería un terrible casting para una joven Leia.

Clarke es una actriz interesante, pero hasta ahora no probó ser lo suficientemente sólida en otros roles fuera de Daenerys en Game of Thrones, y su incursión en una franquicia -Terminator- me pareció realmente penoso, así que esta noticia no me emociona demasiado.

Por supuesto, se le da el beneficio de la duda, y los directores Phil Lord y Chris Miller, que se encargarán de la película de Han Solo, son muy buenos a la hora de elegir el elenco. Recordamos que Han Solo será interpretado por Alden Ehrenreich, mientras que Donald Glover hará de Lando Calrissian.

Star Wars: Han Solo -título no oficial, ejem- se estrena el 25 de mayo de 2018 en EE.UU.