‘Captain America: The Winter Soldier’ suma a Emily VanCamp como Sharon Carter


Emmanuel Báez Febrero 1, 2013 0 Lectura de 2 minutes

emily vancamp post

El elenco de la segunda película de Capitán América ya está casi completo y listo para empezar las filmaciones, con la nueva adición de la actriz Emily VanCamp como Sharon Carter, el nuevo interés amoroso de Steve Rogers. Originalmente, Sharon Carter era la hermana menor en los comics, luego fue cambiada a su sobrina, pero con el gran salto temporal entre la primera y la segunda película, seguramente adaptarán a su personaje de otra manera.

VanCamp es más conocida por la serie de TV Revenge, aunque se dio a conocer con la serie Everwood que inició en el 2002. Ella se une Frank Grillo que interpretará al villano Crossbones y a Anthony Mackie que hará el papel del superhéroe Falcon, compañero del Capitán América en las nuevas batallas. Por supuesto, al igual que en el comic, se espera que el “Winter Soldier” también aparezca como un segundo villano, siendo originalmente el mejor amigo de Rogers, Bucky Barnes.

Chris Evans sigue como siempre en el papel titular, y Scarlett Johansson también tendrá una aparición como Black Widow, probablemente de cierta importancia.

Captain America: The Winder Soldier será dirigida por Anthony RussoJoe Russo, y se estrena el 4 de abril del 2014 en USA.

Vía Deadline

sharon-carter-comics