Emma Stone protagonizaría la película de terror ‘Crimson Peak’ de Guillermo del Toro


Emmanuel Báez Enero 16, 2013 0 Lectura de 2 minutes

emma stone post

Hace poco les comentaba acerca de los futuros proyectos de Guillermo del Toro, que está arremetiendo con todo luego de varios años de trabajo casi en vano cuando la producción de The Hobbit se veía en duda. Ahora que su épica de robots vs monstruos, Pacific Rim, está casi lista para ser estrenada, el director mexicano tiene un trabajo pendiente en la pantalla chica con la adaptación de su novela de vampiros, Nocturna, y luego se encargará del terror de Crimson Peak, mientras intentará una vez más realizar At the Mountains of Madness, de Lovecraft, y quizás una película de superhéroes paranormales.

Para la película de terror que estaría dirigiendo ya tiene a su primera actriz y es la hermosa y talentosa Emma Stone, que incursionaría por primera vez en el género. Sobre la película se sabe poco o nada, pero del Toro ya comentó que será una historia de una casa embrujada y que tendrá un estilo clásico usando las mejores convenciones del género al mismo tiempo que intentará cambiar las reglas del cine de terror.

Stone no está confirmada para el papel, pero se espera que forme parte del proyecto sin problemas ya que la producción iniciaría recién en febrero del 2014. Mientras tanto, la actriz está saliendo de estrenar Gangster Squad que tiene críticas medianas, y comenzaría a filmar la secuela de The Amazing Spider-Man en estas semanas.

Vía Variety