Emma Watson pasa de ser la ‘Cenicienta’ de Disney


Emmanuel Báez Marzo 12, 2013 0 Lectura de 2 minutes

emma watson post

Hace un par de semanas se reportaba que Emma Watson estaba en fuertes conversaciones para protagonizar la adaptación live-action de la clásica historia de Cinderella, y todo parecía indicar que realmente era algo casi finalizado. Ahora comentan que la actriz decidió no tomar el papel  y Disney volverá hacia atrás y seguirá buscando a otra actriz para el rol.

La nueva película estará dirigida por Kenneth Branagh, que viene de dirigir Thor para Marvel, y está escrita por Chris Weitz (About a Boy). No hay detalles sobre por qué Watson decidió no aceptar el papel al final, pero también se reportó que fue reemplazada por Emily Blunt en Your Voice in My Head, un drama basado en las memoras de Emma Forrest, donde iba a ser dirigida de nuevo por David Yates.

No parece ser que la actriz quiera meterse de lleno en producciones grandes y prefiere hacer trabajos algo independientes luego de varios años en la saga Harry Potter. Hace unos días la veíamos en el primer trailer de The Bling Ring de Sofia Coppola, y antes de eso sorprendió a la mayoría en The Perks of Being a Wallflower, que fue una producción bastante independiente que casi ni se llegó a realizar. Sea cual haya sido el motivo por el cual pasa de Cinderella, seguro sus fanáticos la seguirán a donde vaya.

Anteriormente se manejaba una lista de candidatas para el protagónico, entre los cuales estaban Saoirse Ronan. Quizás Branagh vuelva a trabajar en la lista y ya sepamos algo sobre el casting dentro de poco. ¿Qué actriz sería adecuada para esta nueva adaptación?

Vía Collider