La serie ‘Entourage’, de HBO, dará el salto a la pantalla grande


Emmanuel Báez Enero 30, 2013 0 Lectura de 2 minutes

entourage post

Bien sabemos que si no son videojuegos, libros, comics o series animadas, tienen que ser series de acción real, aunque hay que convenir en que estas hacen el salto a la pantalla grande en menor medida y muchos están agradecidos por eso. Pero ahora la popular de serie de HBO, Entourage, se convertirá en película y será dirigida por el mismo creador de la serie Doug Ellin, bajo el sello de la Warner Bros.

El sitcom de cinco temporadas trataba acerca de un grupo de amigos que llegan a Hollywood desde New York y conocen el mundo detrás de cámaras de la industria, tratando de escalar la difícil misión de realizar una película para uno de ellos. La comedia dramática serial ganó varios premios, incluyendo un Globo de Oro.

Por supuesto, la película será una continuación de la serie, siguiendo con la historia de los protagonistas unos meses después de terminada la serie, que tuvo su episodio final en el 2011. Lo bueno es que la harían con todos los mismos actores, o al menos están queriendo reunir de nuevo a Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jeremy Piven y Jerry Ferrara, aunque con respecto a eso aún no hay nada concretado.

El tema a tratar realmente no es uno muy explotado en el cine, y casi siempre resulta interesante conocer la maquinaria de Hollywood detrás de las producciones y cómo funciona todo, ya da igual que sea comedia o no.  Entourage fue una serie muy querida y tiene la posibilidad de ser una película igual de simpática con el equipo original a bordo.

Vía Deadline