Ethan Hawke y Milla Jovovich protagonizarán la adaptación de ‘Cymbeline’, de William Shakespeare


Emmanuel Báez Agosto 12, 2013 0 Lectura de 2 minutes

ethan hawke milla jovovich

Tras el gran éxito de la adaptación moderna de Much Ado About Nothing de Shakespeare por parte de Joss Whedon, otros cineastas están buscando darle una visión moderna a obras clásicas de la literatura universal. El director Michael Almereyda planea una revisión moderna a la historia de Cymbeline, una de las últimas obras de Shakespeare, que cuenta la historia de Imogena y su casamiento a escondidas con Leonato a pesar de las ordenes del Rey Cimbelino.

Por supuesto, la intención de adaptar cambiando la era no es nada nuevo, en especial para Almereyda, quien en el 2000 trabajó con Ethan Hawke en la revisión de Hamlet, la cual no resultó nada memorable. Esta vez se reunirá con el actor para este similar proyecto, que también contará con Milla Jovovich, Ed Harris, Anton YelchinDakota Johnson.

Esta versión está siendo vendida como “una épica batalla entre policías corruptos y una pandilla de motociclistas narcotraficantes ambientada en Norteamérica del Siglo XXI”, mezclando ideas existentes como la serie Sons of Anarchy y la adaptación Romeo + Juliet de Baz Lurhmann, así que si alguno de estos títulos les resulta interesantes, este proyecto podría terminar siendo igualmente interesante.

Cymbeline no tiene fecha de estreno, pero con un casting completo, seguramente llegará en el algún momento del 2014.

Vía Collide