Ben Kingsley, Sigourney Weaver y Aaron Paul se suman a ‘Exodus’ de Ridley Scott


Emmanuel Báez Agosto 27, 2013 0 Lectura de 2 minutes

christian bale exodus

“Épica bíblica” es la categoría que está apareciendo de nuevo en las noticias gracias a Noé de Darren Aronofsky y próximamente gracias a Exodus de Ridley Scott. El nuevo trabajo del director se centrará en la historia de Moisés, y está juntando un gran elenco para la producción que comenzaría en los próximos meses.

La película cuenta con Christian Bale en el papel de Moisés y Joel Edgerton como el faraón Ramsés II, y ambos ahora serán acompañados por Ben Kingsley, Sigourney Weaver, Aaron Paul y John Turturro, aunque estos últimos dos aún no están completamente asegurados para la película, pero sus negociaciones para participar ya están cercanas a finalizar.

El proyecto cuenta con un guion de Steve Zaillian, ganador del Oscar por el guion de Schindler’s List, pero el mismo trabajó sobre un guion previamente escrito por Adam CooperBill Collage, que escribieron juntos la fallida comedia Tower Heist. Es difícil especular sobre cómo ambos llegaron a trabajar en un guion para algo de Ridley Scott, pero es afortunado que Zaillian haya tomado la posta luego.

Scott tiene por estrenar este año el thriller The Counselor, que cuenta con Michael Fassbender y Javier Bardem a la cabeza. Mientras tanto, no hay ninguna actualización con respecto a las secuelas de PrometheusBlade Runner que se habían anunciado.

Exodus se estrena el 12 de diciembre del 2014 en USA.

Vía Variety