El director de ‘Evil Dead’ dirigirá la adaptación del videojuego ‘Dante’s Inferno’


Emmanuel Báez Septiembre 17, 2013 0 Lectura de 2 minutes

dantes inferno dest

El uruguayo Fede Alvarez se encargó de darle nueva vida a Evil Dead con el remake que llegó este año y se volvió un gran éxito. Las buenísimas críticas y la taquilla ahora lograron que el mismo esté en conversaciones para dirigir la adaptación del videojuego Dante’s Inferno de Electronic Arts, cuyos derechos fueron comprados por Universal Pictures hace varios años.

El mismo sigue a un héroe que atraviesa los nueve círculos del infierno para rescatar a su amada, y aunque el videojuego fue lanzado con críticas no muy alentadoras en el 2010, su adaptación parece que tiene mejor oportunidad en manos de alguien que supo cómo sacarle el sangriento jugo a un remake que no llamaba la atención desde un principio.

El proyecto ya lleva años en el escritorio, y ahora mismo cuenta con un guion escrito por Jay Basu, que trabajó en un borrador previo de Bruce McKenna (Band of Brothers).

Este reporte no indica para nada si este será el siguiente trabajo del uruguayo Alvarez, que hace unos meses aseguraba que su siguiente proyecto sería la secuela de Evil Dead, y una tercera película que se conectaría con Army of Darkness, de Sam Raimi. Ahora mismo no hay noticias al respecto de estas secuelas, pero el éxito de Evil Dead sugiere que la adaptación de Dante’s Inferno probablemente se hará esperar.

Vía Deadline