Fox anuncia estrenos de más películas de ‘X-Men’ y ‘Fantastic Four’


Emmanuel Báez Marzo 21, 2014 0 Lectura de 2 minutes

x-force-comic

Fox está intentando hacer la gran Marvel Studios con las marcas que posee de la compañía de comics, y reservó varias fechas en los próximos años para sus siguientes proyectos que ni siquiera eran del todo seguros hasta ahora.

El sello marcó la secuela de The Fantastic Four para el 14 de julio del 2017, mientras que la primera parte, que todavía ni está en producción, se estrenará el 19 de junio del 2015. Además, marcaron la tercera y posiblemente última película de Wolverine en solitario para el 3 de marzo del 2017.

Aparte de eso, estrenarán un proyecto de Marvel secreto el 18 de julio del 2018. Recordemos que Fox tiene los derechos de todo X-Men, así como de Fantastic Four, y hace unos meses se reportó que ya estaban trabajando en una película que uniría a todos estos personajes, posiblemente tratándose de X-Force.

Todos estos títulos siguen a las películas que se vienen, X-Men: Days of Future Past, que se estrena este 23 de mayo, y X-Men: Apocalypse, que se estrenará el 27 de mayo del 2016. Bryan Singer se seguirá encargando de las películas de X-Men, y el director James Mangold estará detrás de la de Wolverine nuevamente.

Vía ComingSoon