Fox prepara una serie live-action de ‘X-Men’


Emmanuel Báez Enero 26, 2015 0 Lectura de 2 minutes

x men dest

Ahora que el cine verá el final de la nueva trilogía X-Men con X-Men: Apocalypse, en Fox ya están viendo cuál es el siguiente proyecto que arrancarán para seguir en el universo de los mutantes. El estudio está gestando una serie live-action de X-Men, aunque es muy temprano para saber si realmente se llega a concretar o no.

El mayor obstáculos está en el hecho de que Fox solamente tiene los derechos para cine de los personajes de Marvel, mientras que Marvel Comics mantiene la licencia para una posible serie de televisión, y ahora mismo dicha compañía ya forma parte de Disney.

Sin embargo, aseguran que hay negociaciones, y que podría llegar a suceder, aunque si sucede, veríamos una serie de X-Men recién para la temporada 2016-2017.

Teniendo en cuenta que es muy temprano, tampoco hay detalles sobre qué posibles arcos argumentales se verían en la serie. Primero están trabajando en el trato de conseguir los derechos, y eso surge, ya hablaríamos de la parte creativa.

Por ahora, se sabe que los involucrados serían los responsables de la serie 24, mientras que la serie sería escrita, en un principio, por Patrick McKay y JD Payne, quienes escribirán el guion de la tercera entrega de Star Trek.

Tomando el hecho de que Fox fue el estudio que desarrolló la exitosa serie animada de los X-Men, existe la posibilidad de que esto llegue a buen puerto sin mayores inconvenientes, pero habrá que esperar a algo oficial para empezar a hacerse la idea.

Vía THR