Fox ya prepara tercera película de ‘El Planeta de los Simios’


Emmanuel Báez Enero 8, 2014 0 Lectura de 2 minutes

daw of the planet of the apes dest

Este año llega la segunda película de la nueva generación de El Planeta de los Simios, que están siendo consideradas como precuelas al clásico de 1968, aunque no sea de forma oficial. Todo apunta a que Dawn of the Planet of the Apes será nuevamente bien recibida por la crítica y la taquilla, y en Fox ya se están adelantando a los hechos, contratando oficialmente a Matt Reeves para que vuelva a la dirección de la tercera película.

Reeves se encargó de la segunda tras la salida de Rupert Wyatt, que dirigió la exitosa Rise of the Planet of the Apes en el 2012, y también escribirá el guion de la tercera junto a Mark Bomback, que tiene créditos en películas como The Wolverine y Unstoppable.

Rise of the Planet of the Apes recaudó $482 millones en todo el mundo por sobre un presupuesto de menos de $100 millones, y las expectativas para la nueva película aumentaron bastante desde que salió el primer trailer hace unas semanas.

Se espera que Matt Reeves comience a trabajar en la tercera parte ni bien se estrene Dawn of the Planet of the Apes el 11 de julio en USA.

Vía ComingSoon