‘Game of Thrones’ podría tener películas, dice George R.R. Martin


Emmanuel Báez Marzo 19, 2014 0 Lectura de 2 minutes

game of thrones logo dest

A menos de dos semanas del regreso de Game of Thrones, no es nada raro que todos los involucrados digan lo que sea con tal de aumentar la atención hacia la serie por parte del público, por lo cual no habría que tomar las siguientes palabras de George R.R. Martin como algo sólido.

El autor de las épicas novelas sugiere que la posibilidad de una película es real, y que ya están discutiendo al respecto. Considera que, a pesar de la innegable calidad cinematográfica de la producción de HBO, las partes más adelantadas de las novelas estarían mejor en una pantalla grande con un presupuesto de un gran estudio.

Eso, o las historias cortas que escribió, que están ambientadas unos 90 años antes del inicio de Game of Thrones, y cuenta con protagonistas que son ancestros directos de los personajes más queridos de la serie.

Es difícil que alguien niegue lo de que un presupuesto aumentado permitiría una adaptación aún más llamativa. Los dragones se hacen más grandes, los escenarios más detallistas, y las batallas se ponen más intensas, y ciertamente una adaptación al cine sería una experiencia realmente inolvidable, teniendo en cuenta lo fascinante que ya es la serie de por sí.

De cualquier manera, según Martin, es algo que solo está siendo discutido por ahora, y no es para nada un hecho, pero agrega que si se llega a realizar una película, sería una extensión de la serie, y no un proyecto independiente de la misma. Así que si les interesa la idea, mejor sigan pegados a la serie, que regresa este 6 de abril.

Vía The Hollywood Reporter