Mucha acción ninja en el nuevo avance de ‘G.I. Joe: El Contraataque’


Emmanuel Báez Enero 23, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Ya estamos cerca del estreno de G.I. Joe: Retaliation, que originalmente debía estrenarse hace varios meses pero fue pospuesta por razones aún poco claras, entre las cuales estarían más filmaciones para tener más Channing Tatum, cuyo personaje inicialmente fallecía al comienzo de la película, y por supuesto, mejorar el 3D que aparentemente hay mucho de eso en la película.

Este nuevo avance muestra el que seguramente será uno de sus usos, mucha acción en cámara lenta y ninjas volando por los aires en batallas que realmente se ven muy llamativas. Algunas personas que ya pudieron ver algunas de estas secuencias completas dijeron que se veían impresionantes, así que si no hay una gran historia que seguir, que fue el problema de la primera película, al menos habrá mucha acción pochoclera interesante a los ojos, peleas memorables y momentos varios de tensión inspirada.

La película dirigida por Jon Chu, cuenta también con .J. Cotrona, Byung-hun Lee, Adrianne Palicki, Ray Park, Jonathan Pryce, Ray Stevenson, Bruce Willis y Dwayne Johnson.

G.I. Joe Retaliation se estrena en Paraguay el 29 de marzo.

Vía YouTube

gi joe retaliation posti s