Gina Carano protagonizaría la adaptación del comic ‘Avengelyne’


Emmanuel Báez Julio 18, 2013 0 Lectura de 2 minutes

avengelyne comic cover post

La exluchadora de MMA, Gina Carano, está buscando convertirse en una estrella del cine de acción con una futura adaptación del comic Avengelyne, acerca de un ángel que pelea contra las fuerzas del mal, enfrentándose muchas veces contra demonios y monstruos de toda clase. El comic no es bastante popular y es generalmente mencionada hablando de títulos de culto, pero la propuesta podría ser más que interesante en la pantalla grande ofreciendo una heroína en la vena de Underworld.

Tanto Carano como el creador del comic, Rob Liefeld, perseguirán la idea buscando un guionista tras la Comic-Con, donde estarán presentes este sábado firmando autógrafos para fanáticos, con posters e imágenes especiales de la actriz caracterizando al personaje del comic. Esto debería servir para tantear el terreno y ver el interés general acerca del posible proyecto.

Carano se está haciendo de nombre en el cine de acción luego de su debut protagónico en Haywire y su participación secundaria en Rápidos y Furiosos 6, donde tiene una de las peleas más intensas del cine reciente con Michelle Rodríguez. Se duda de su capacidad actoral, pero luego de lo que ya se vio de ella, no creo que nadie dude de su capacidad para patear traseros.

Vía THR