Glenn Close se suma a ‘Guardianes de la Galaxia’ como líder de Nova Corps


Emmanuel Báez Mayo 29, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Glenn Close Guardians of the Galaxy

El otro gran equipo de superhéroes de Marvel sigue en pleno desarrollo mientras la pre-producción de Guardians of the Galaxy sigue bajo el mando del director James Gunn. Ahora la actriz Glenn Close se adhiere al proyecto como la líder de Nova Corps, una fuerza militar intergaláctica que sería la versión espacial de SHIELD, siendo su personaje lo más cercano al de Nick Fury.

La película sigue haciendo noticias mientras aún no arrancan las filmaciones. Esta semana se rumoreaba que el actor John C. Reilly podría sumarse en el papel de Rhomman Dey, que sería la versión de este título del Agente Coulson. Otros nombres que están sonando para ingresar incluyen a Hugh Laurie y Ken Watanabe, que nadie niega siempre son buenos nombres para cualquier clase de trabajo.

Lo nuevo de Marvel ya tiene como principales miembros del equipo a Chris PrattZoe Saldana Dave Bautista, mientras que Michael Rooker y Lee Pace ya fueron nombrados como los villanos de turno. Aún falta elegir a los actores que darán las voces de los personajes más fantásticos, entre los cuales está Rocket Racoon.

Guardians of the Galaxy se estrenará en 3D el 1 de agosto del 2014 en USA.

Vía ComingSoon