La nueva película de Godzilla tendrá más de dos gigantescos monstruos en la historia


Emmanuel Báez Enero 9, 2013 0 Lectura de 2 minutes

gojira monsters

La nueva película de Godzilla ya lleva en proyecto desde la Comic Con del 2012, pero muchas mucho y nada pasó desde entonces. A pesar del desfile de nombres para trabajar en la película, la misma nunca entró en producción y ahora hay un guionista nuevo reescribiendo la historia. Frank Darabont, uno de los guionista de The Walking Dead y director de películas como The Shawshank Redemption The Gree Mile, estará abordando el proyecto para reescribir el guion. Gareth Edwards, que dirigió la película independiente Monsters se encargará de la dirección, y si es que todo sigue bien de ahora en más, deberían comenzar a filmarla dentro de unos meses.

Los más nuevos detalles indican que en el guion actual, Godzilla se enfrenta a otros dos monstruos gigantescos aunque la historia se centra en un soldado y su experiencia de vida con la legendaria criatura japonesa. La película no será un remake del original oriental, sino introducirá toda una nueva historia y mitología sobre el gigante, y esperan que sea el inicio de una franquicia. Siempre y cuando no sea como la horripilante película de Roland Emmerich, creo que puede salir algo memorable.

Con la entrada de Frank Darabont, es posible que algunos de estos detalles cambien, pero es difícil negar que la idea de tener a varios monstruos presentes en una película de Godzilla habla un poco acerca de la ambición que tienen con respecto al proyecto, y eso me parece bueno. Veremos en las siguientes semanas qué ocurre con el títulos.

Godzilla tiene ahora mismo como fecha de estreno el 16 de mayo del 2014.

Vía CHUD