‘Gotham City Sirens’: Warner pone en marcha película con villanas de DC


Emmanuel Báez Diciembre 14, 2016 0 Lectura de 2 minutes

Muchas cosas ya se dijeron de Suicide Squad, entre buenas y malas, pero algo que destacó en la película fue sin duda alguna Margot Robbie como Harley Quinn, que ya firmó hace unos meses con Warner Bros. para desarrollar una película con su personaje en el centro mismo.

Ahora se confirma que el estudio está desarrollando una película basada en los comics de Gotham City Sirens, donde Quinn une fuerzas con Poison Ivy y Catwoman, luego de que esta última haya robado todo el dinero de Bruce Wayne, defendiéndose luego juntas de otras supervillanas y algunas heroínas.

David Ayer vuelve a la dirección de esta producción, lo cual es algo raro teniendo en cuenta las críticas negativas que recibió la película, aunque la taquilla al final respondió bien. Igualmente, espero que haya aprendido de sus errores y pueda encargarse mejor de una película que apunta a ser algo más contenido y pequeña que Suicide Squad.

Este es un proyecto que recién empieza, pero ya podemos ir especulando con respecto al casting de Poison Ivy y Catwoman, y cómo encajarán esta trama en el universo cinematográfico de DC, más todavía teniendo en cuenta algunas implicancias sobrenaturales de los comics y cómo harán que tenga sentido en la película si lo adaptan (por alguna razón, a Catwoman le robaron el corazón… literalmente).