Warner busca reiniciar a los ‘Gremlins’


Emmanuel Báez Enero 17, 2013 1 Lectura de 2 minutes

gremlins post

Aparentemente una negociación que se llevó a cabo varias veces en los últimos años y no se concretó, ahora parece que está finalmente cerca de suceder. Warner Bros. está en plena conversación con Amblin Entertainment, el sello de Steven Spielberg, para traer a la pantalla grande una nueva película de los Gremlins en forma de reinicio. La clásica comedia de terror dirigida por Joe Dante en 1984 es considerada una de las mejores películas familiares de la época, a la que le siguió una secuela un tanto inferior en 1990.

Los pequeños monstruos podrían renacer próximamente ya que todo indica que la negociación actual podría salir adelante, con Spielberg nuevamente como productor ejecutivo, y seguramente un espíritu mucho más moderno. La película original fue un enorme éxito de taquilla, recaudando $150 millones tan solo en USA, y la marca tiene un potencial enorme para convertirse en una película de carácter infantil que caería perfectamente en fechas festivas.

Con la ola de remakes de los últimos años, será mejor prepararnos para una versión donde los Gremlins muy probablemente sean completamente generados por computadora y veamos a alguna que otra estrella adolescente encabezar el elenco. Claro está que si Spielberg llega a formar parte de la producción, quizás tengamos algo decente. Inclusive podríamos soñar con tener de nuevo a Joe Dante en la dirección, ya que anda bien desaparecido.

¿Les interesaría una nueva película de los Gremlins más adaptada a nuestros tiempos?

Vía Vulture