‘Guardianes de la Galaxia 2’ será una “película más emocional”


Emmanuel Báez Junio 29, 2015 0 Lectura de 2 minutes

guardians 2

Creo que es seguro decir que Guardians of the Galaxy fue una de las mejores películas de Marvel, así que su secuela es automáticamente una de las más esperadas, y todo lo que sabemos de ella hasta ahora solo va confirmando que es una apuesta que igualmente vale la pena seguir de cerca.

Recientemente Chris Pratt comentó que ya leyó el guion actual de la secuela, el cual le hizo llorar, y ahora tenemos palabras del director James Gunn que se refiere a la naturaleza emocional de la película:

Creo que es una película más emocional. Creo es que es una película más más grande y más pequeña al mismo tiempo porque nos enfocamos más intensamente en algunos personajes. Aprendemos mucho acerca de los padres en la segunda película y creo que nos enfocamos mucho en eso.

Gunn hace referencia al hecho de que en la segunda parte conoceremos al padre de Star-Lord, que tendrá un papel importante. Así también se enfocará más en Nebula y Gamora, cuyo padre, Thanos, sigue siendo el antagonista principal de todo Marvel hasta ahora.

Por supuesto, lo que esperan muchos es una banda sonora que supere a la de la primera película, y previamente el realizador ya prometió que la lista de canciones será algo increíble.

Sin embargo, el detalle más importante del día es la revelación del título oficial de la película, la que llegará a los cines bajo el nombre de Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Guardians of the Galaxy Vol 2. se estrena el 5 de mayo del 2017 en EE.UU.

Vía SlashFilm