‘Guardianes de la Galaxia’ estará conectado con ‘The Avengers 3’


Emmanuel Báez Abril 11, 2014 0 Lectura de 2 minutes

Guardians-of-the-Galaxy-yellow

Clic para agrandar.

Siendo la primera película realmente diferente de Marvel Studios desde que se comenzó a formar su universo cinemático, el reporte era que Guardians of the Galaxy sería una entrada independiente y que apenas haría mención a las demás películas del estudio.

Sin embargo, y de forma sorpresiva, el director James Gunn comentó como encajará la película del nuevo grupo de superhéroes con los demás títulos de Marvel. A pesar de que lo más obvio sería que  haya alguna referencia a The Avengers: Age of Ultron o quizás Thor 3, que ya fue confirmado, Guardians of the Galaxy estará directamente conectada a The Avengers 3.

La tercera parte de esta gran reunión de personajes ni siquiera está en desarrollo, pero llegará en el 2018 si es que Marvel sigue el esquema de estrenarla cada tres años. Gunn obviamente no dio más detalles al respecto, pero también agregó que Marvel planea crear a Thanos mediante captura de movimiento, por lo que asumimos que el gran villano aparecería al final de Guardians of the Galaxy y será finalmente el némesis central de la tercera de Avengers.

El director aprovechó que se dio a conocer esta información, para publicar una nueva imagen de la película, donde vemos a los protagonistas en la cárcel donde terminan conociéndose. Vean además el reciente salido primer clip -no tan clip- de la película, que es más bien una pequeña extensión del inicio del primer trailer.

Guardians of the Galaxy se estrena el 1 de agosto en Paraguay.