Guillermo del Toro dirigirá una misteriosa película antes de ‘Pacific Rim 2’


Emmanuel Báez Julio 9, 2014 0 Lectura de 2 minutes

guillermo del toro dest

Todos más que felices con el anuncio oficial de que Guillermo del Toro hará Pacific Rim 2, pero aunque la secuela ya tiene una fecha de estreno confirmada, el cineasta tiene espacio en su agenda para mucho más.

Del Toro confirmó en una reciente entrevista que antes de empezar a trabajar en la dirección de la continuación de Pacific Rim, dirigirá un pequeño film en blanco y negro, que podría contar con la actuación de John Hurt.

El director empezará la pre-producción de Pacific Rim 2 antes de fin de año, pero al comienzo del 2015 se tomará un descanso, donde trabajará en este misterioso proyecto sobre el cual no quiso revelar detalles, excepto que se trata de una historia “extraña” y que definitivamente tendrá algo que ver con monstruos, pero en un sentido más íntimo. Posteriormente volverá a la secuela, la cual empezará su producción a finales del 2015.

No tiene intención de revelar el título ni la trama de la película hasta que esté terminada, y quizás eso es algo bueno, para variar. Actualmente se encuentra terminando la post-producción de Crimson Peak, una propuesta de terror gótico que se estrena en el 2015.

Vía Collider