Halle Berry regresa como Tormenta en ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’


Emmanuel Báez Marzo 4, 2013 0 Lectura de 2 minutes

halle berry storm post

Bryan Singer acostumbró a soltar primicias personalmente en su Twitter con respecto a la nueva película de X-Men y ahora oficializó el regreso de Halle Berry como Tormenta en X-Men: Days of Future Past que sigue en plena pre-producción. La nueva entrega también sumó recientemente al actor francés Omar Sy (Intouchables), aunque así como el misterio del villano de Peter Dinklage, Singer tampoco especificó para qué papel entró al proyecto.

Mientras su última película, Jack the Giant Slayer, se convierte en una de las más decepcionantes del año, el director está terminando de armar un elenco enorme para una película que se apunta como la más grande de la saga X-Men. Previamente ya se había anunciado que Ellen Page, Anna Paquin y Shawn Ashmore volverán como Kitty Pride, Rogue y Iceman. Tanto Ian McKellen y Patrick Stewart están también de vuelta, así como Hugh Jackman haciendo su inevitable aparición como Wolverine.

El resto del elenco de X-Men: First Class ya están a bordo desde el principio, incluyendo por supuesto a  James McAvoy, Michael FassbenderJennifer Lawrence y Nicholas Hoult, y se espera que la producción inicie muy pronto.

X-Men: Days of Future Past se estrena en 3D el 18 de julio del 2014 en USA.