Harrison Ford se une al elenco de ‘Anchorman: The Legend Continues’


Emmanuel Báez Marzo 4, 2013 0 Lectura de 2 minutes

harrison ford anchorman post

La producción de la esperadísima secuela de la comedia Anchorman: The Legend of Ron Burgundy comienza este mes, pero no sin la gran adición de Harrison Ford como un legendario presentador de noticias.

Anchorman: The Legend Continues, llegará a finales de este año, luego de nueve años desde la primera parte, y regresa obviamente con Will Ferrell, Paul Rudd, Steve CarellDavid Koechner a la cabeza, además de Christina Applegate como Veronica Corningstone. El elenco se completa con nuevos miembros anunciados hace unos días, entre los que se encuentran la comediante Kristen Wiig, James MarsdenJohn C. Reilly. El director Adam McKay se pone nuevamente detrás de cámaras trabajando con un guion propio co-escrito con Will Ferrell.

Esta no es la primera vez que Harrison Ford se pone en la piel de un presentador de noticias. Lo hizo hace unos años en la agradable comedia Morning Glory. Se espera que el actor también regrese al icónico papel de Han Solo en la nueva trilogía de Star Wars, que ya se había reportado hace un par de semanas.

Anchorman: The Legend Continues se estrena el 20 de diciembre en USA.

Vía THR