Harrison Ford se une a ‘The Expendables 3’; opina que ‘Indiana Jones 5’ es viable


Emmanuel Báez Agosto 6, 2013 0 Lectura de 1 minute

harrison ford indiana jones dest

La tercera película de The Expendables se sigue preparando y probablemente iniciará su producción dentro de poco, pero mientras tanto, Silvester Stallone aprovecha su cuenta de Twitter para comentar que Bruce Willis no volverá para la secuela y confirmar que Harrison Ford se une al proyecto, algo que según sus propias palabras, lo estuvo esperando desde hace años.

Por supuesto, Ford era uno de los rumoreados en unirse a la tercera entrega desde hace varios meses, junto a otros actores por ahora aparentemente confirmados como Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage, y otros.

Es interesante que la noticia surja el mismo día en que salen a luz unos comentarios de Harrison Ford que dice que le parece “perfectamente apropiado” que se haga una película más de Indiana Jones, con él interpretando de nuevo el papel del icónico aventurero.

A pesar de las malas críticas que recibió Kingdom of the Crystal Skull, la película recaudó más de $780 millones en todo el mundo, por lo que no sería nada raro que eventualmente se confirme una nueva.

The Expendables 3 será dirigida por Patrick Hughes y se estrenará el 15 de agosto del 2014 en USA.